El Fluminense se impuso por 2-0 al Goiás en el inicio de la vigésima octava jornada de la liga brasileña y respiró en medio de una irregular racha que le mantiene en la parte media de la clasificación.
Fluminense derrota al Goiás y respira en la liga brasileña
El Fluminense mantiene su irregularidad pero ganó en Brasil.
Los dos goles de la victoria del 'Flu' fueron anotados por Fred y Gustavo Scarpa y llevaron temporalmente al equipo carioca hasta la décima posición, con 37 puntos, así como dejaron al Goiás hundido en la casilla 16, con 31.
Esta vez, el Fluminense alineó como titular a Ronaldinho Gaúcho, quien desde que fichó por el club ha tenido muy flojas actuaciones y había sido relegado al banquillo en los últimos partidos.
El veterano jugador tampoco fue brillante frente al Goiás, pero dejó algún pase de calidad y, sobre todo, arrastró marcas y ayudó a abrir espacios que aprovecharon Fred y Scarpa para crear peligro.
En la primera parte del campeonato, el Fluminense llegó a estar entre los primeros de la clasificación, pero en las últimas jornadas había entrado en barrena, al punto de que hoy se sitúa a 20 puntos del Corinthians, que lidera en solitario con 57 unidades.
Más tarde, el Gremio, que se sitúa en tercer lugar con 48 puntos, recibirá al Avaí, que ocupa la casilla 15 con 32 enteros.
La jornada se completará este domingo con los siguientes partidos: Atlético Paranaense-Ponte Preta, Santos-Internacional, Sao Paulo-Palmeiras, Joinville-Atlético Mineiro, Figueirense-Corinthians, Flamengo-Vasco da Gama, Cruzeiro-Coritiba y Sport Recife-Chapecoense.