Marcelo Flores debutó este miércoles con el Real Oviedo en un choque amistoso en el que su nuevo club cayó 0-1 ante el Burgos, pero en el que, apesar del resultado adverso, el mexicano dejó una muy buena impresión en los seguidores de su equipo.
Buen debut de Marcelo Flores con el Real Oviedo en el futbol español
El mexicano jugó 60 minutos y fue uno de los futbolistas que generó más peligro en su equipo en el amistoso ante el Burgos.
Si bien Flores, que fue titular y estuvo en campo durante 60 minutos, jugó por la punta izquierda, el técnico Bolo también le dio más libertad y se le vio más suelto en el frente de ataque.
El mexicano inició algo tímido y a medida que pasaron los minutos se tomó confianza y fue de los jugadores que más peligro generó, haciendo muy buena conexión con su compatriota Alonso Aceves.
Marcelo Flores fue aplaudido es varias ocasiones y, junto a Aceves, se fue del terreno de juego ovacionado por los seguidores del Oviedo.
Sin e mbargo, el Real Oviedo, que en la primera parte tuvo la mejor opción del partido con disparo al poste de Hugo Rama, terminó cayendo con un penal de Javi Moreno sobre Matos que este último cobró para anotar el único tanto del compromiso.
A pesar de la derrota, el debut de Flores fue ilusionante y se espera que el mexicano vuelva a ser inicialista en el próximo amistoso del Oviedo, equipo venía de igualar sin goles sus dos partidos previos de pretemporada.