El Bayern dejó escapar la oportunidad de mantener su paso ganador y el ritmo goleador de Lewandowski al acabar empatando 0-0 con el Hertha Berlín como local.
Al Bayern Múnich se le olvidó cómo anotar e iguala sin goles ante el Hertha Berlín
El campeón de la Bundesliga no tuvo la puntería de su lado y acabó igualando como local ante un Hertha que sacó un punto de oro.
El Múnich intentó anotar desde el silbatazo inicial y tendría la primera de gol en la cabeza de Robert al minuto 4 de tiempo corrido, pero el arquero visitante evitaría el tanto con una atajada a puro reflejo.
Posteriormente sería Ribery el jugador que tendría el gol en sus pies, tras una diagonal de Robben, pero el francés volaría su disparo en una falla grosera.
Lewandowski volvería a tener el gol en sus pies en un tiro flojo que pegaría en el meta del Hertha, el balón saldría lento en dirección de portería, pero Stark reventaría la redonda de su zona baja para evitar el peligro.
Las constantes fallas en ataque del Bayern se mantendrían en el segundo tiempo, haciendo que los atacantes entraran en desconfianza y la defensa del Berlín ganara en posesión.
Al final el cero se confirmaría en el marcador, rompiendo las rachas en el Bayern Múnich.