El Eintracht Frankfurt con Carlos Salcedo en la cancha y Marco Fabián fuera de la convocatoria sumó tres puntos en casa para posicionarse en el segundo lugar de la Bundesliga, luego de derrotar dos goles a uno al Borussia Monchengladbach.
Al Eintracht de Carlos Salcedo le bastaron dos goles para superar al Monchengladbach
Marco Fabián quedó fuera de la convocatoria por falta falta de ritmo.
A pesar que la posesión del balón le pertenció al visitante, las 'Águilas' se adelantaron en el marcador en los momentos finales de la primera mitad.
Para el complemento, el Monchengladbach desperdició la oportunidad desde los 11 pasos que Thorgan Hazard no supo ejecutar.
Los locales no tendrían piedad del error, y en los minutos finales del encuentro incrementarían su ventaja con un taconazo de Sébastien Haller.
Carlos Salcedo vio la tarjeta amarilla al minuto 70, y Marco Fabián ni siquiera estuvo en la banca porque no estuvo convocado por su falta de ritmo, según anunció Niko Kovac en rueda de prensa de ayer.
El Eintracht se encuentra debajo del Bayern Múnich en la tabla general de la Bundesliga con 33 puntos, y enfrentará al Augsburgo en la próxima fecha del máximo circuito del fútbol alemán.