Bayern Múnich alista una fuerte 'sacudida' en su plantel de cara a la próxima campaña y ello implicaría desprenderse de algunas de sus grandes figuras.
Bayern Múnich alista 'sacudida' y venta de sus estrellas
Los bávaros consideran vender a 'pesos pesados' y hacer una 'revolución' en la plantilla sin Kimmich, Davies, Goretzka y Gnabry.
Acorde con el diario alemán Bild, la escuadra bávara no descarta la venta de jugadores del calibre de Alphonso Davies, Joshua Kimmich, Leon Goretzka y Serge Gnabry.
El movimiento sería el detonante para una fuerte actividad en el próximo mercado de verano ya que son cuatro elementos que tendrían acomodo sin problemas por parte de clubes del viejo continente.
Davies y Kimmich han despertado el interés de Real Madrid y Barcelona respectivamente, aunque no se ha dado a conocer si hay pláticas más avanzadas hasta este momento.
El citado medio refiere que todos los jugadores son importantes en el equipo y en la cancha, la directiva está "cansada" de lidiar con poses y actitudes que no gustan en las altas esferas.
Las tensiones en el vestidor han sido la constante en una temporada por demás accidentada para la escuadra alemana que está abierto a buenas ofertas por estos 'pilares' en el plantel.