FC Bayern München

    Bayern Munich ganó al Leipzig y recuperó terreno en Bundesliga

    Los bávaros ya le dieron alcance al Borussia Dortmund en la segunda plaza del campeonato alemán.


    Por:
    TUDN


    Video ¡Ole! Franck Ribery demostró que no ha perdido la clase y pone el 1-0 ante el Leipzig
    El extremo del Bayern Munich hizo un gran amague que dejó como espectadores del gol a dos jugadores del Leipzig.
    1:02 mins

    Un solitario gol de Frank Ribery fue suficiente para que el Bayern Munich derrotara 1-0 al RB Leipzig en un partido fundamental en sus aspiraciones en la presente campaña.

    El cuadro comandado por Niko Kovac intentó en los 90 minutos ponerse en ventaja pero fue hasta el 83’ cuando consiguió el tanto en una buena jugada individual de Ribery.

    Publicidad

    El francés recibió en el área, amagó con pegarle de zurda, pero recortó al centro y ahí sacó un derechazo que mandó la pelota al fondo.

    No todo fue alegría para los de Kovac pues Renato Sanches se fue expulsado en la recta final del juego, mientras que Stefan Ilsanker dejó al Leipzig con 10 hombres en la misma jugada.

    Bayern Munich llegó a la tercera plaza con 33 puntos, mientras que RB Leipzig quedó estancado en el cuarto puesto con 28 puntos.

    Bayern Munich logró un valioso triunfo 1-0 contra Leipzig en la Jornada 16 de la Bundesliga en un triunfo que le permitió recortar al equipo bávaro su distancia en puntos con el liderato.
    Bayern Munich tuvo un intenso duelo contra el equipo que va de cuarto en la Bundesliga, un rival peligroso que dio pocas ventajas.
    Los locales contaron con oportunidades en el primer tiempo pero no fueron concretadas, la más clara en los pies del polaco Robert Lewandowski, en un balón que pegó en el vertical derecho del arquero.
    La lesión de Sege Gnabry obligó a la entrada del francés Franck Ribery al minuto 28 del primer tiempo. El atacante sería determinante en el partido.
    Al cierre del primer tiempo y en el cominenzo del segundo, la desesperación por la igualdad se notó en los jugadores de Bayern Munich.
    La derrota de Borussia Dortmund permitía cerrar distancia y eso lo entendían en Bayern Munich, pero no podían cargar la balanza a su favor.
    El ataque de Bayern Munich fue intenso pero no era efectivo, lo que impedía celebrar a los locales.
    Aún así llegó el gran momento, luego de un balón que le quedó en un rebote a Ribery, que enganchó con clase y definió al minuto 38 del segundo tiempo para poner el 1-0 de Bayern Munich.
    La fiesta de los jugadores del equipo bávaro se encendió con un resultado anhelado y necesario para meterse de nuevo en la pelea, pues ahora están a 6 unidades del líder.
    Intenso hasta el final, el partido no cambió de resultado con triunfo para Bayern Munich.
    Bayern Munich ganó 1-0 contra Leipzig y de a poco vuelve a sonreír, esta vez gracias a su victoria en la Jornada 16 de la Bundesliga.

    1 / 11
    Imagen Reuters
    Bayern Munich logró un valioso triunfo 1-0 contra Leipzig en la Jornada 16 de la Bundesliga en un triunfo que le permitió recortar al equipo bávaro su distancia en puntos con el liderato.
    En alianza con
    civicScienceLogo