El Bayern Múnich no pasó a mayores complicaciones y terminó venciendo por marcador de 1-3 en calidad de visitante al Greuther Fürth en compromiso correspondiente a la sexta jornada de la Bundesliga alemana.
Bayern Múnich no se despeina y golea de visitante al Greuther Fürth
La cima del futbol de Alemania es dominada por la maquinaria roja, que ya luce afinada.
La Maquinaria Roja se empezó a echar andar rápidamente ya que a los 10 minutos del compromiso Thomas Müller apareció para poner el primer tanto. El partido se fue calentando y para los 31 minutos el 2-0 ya estaba decretado por conducto de Joshua Kimmich, quien era asistido por Leroy Sané.
Al descanso se iban los dos equipos con el 0-2 y la potencia del Bayern Munich bajaría luego de la expulsión de Benjamín Pavard, quién se iba las regaderas a los 48 minutos.
Cómo si la suerte estuviera en contra de nuevo equipo de la Bundesliga, un autogol de Sebastián Griesbeck a los 68 minutos del compromiso ponía el tercer y definitivo gol del marcador.
Por ahora el Bayern Munich es el líder de la Bundesliga con 16 puntos y cinco victorias a cambio de un solo empate, en su siguiente compromiso se estará enfrentando al Dinamo Kiev este 29 de septiembre dentro de la UEFA Champions League.