El Bayern Múnich se impuso este sábado por 3-0 al Bochum con goles de Thomas Müller, Kingsley Coman y Serge Gnabry, este último de penalti, lo que le permite mantenerse como líder de la Bundesliga. Llegan con buena cara a los octavos de final de Champions League donde se medirán al PSG
Bayern Múnich golea previo a su partido de Champions League frente a PSG
Los bávaros llegan con buen ánimo al primer partido de octavos de final.
El Bayern salió al campo con un 4-1-4-1, con Joao Cancelo en la poco frecuente función de lateral izquierdo y con Leon Goretzka haciendo de pivote solitario en ausencia del sancionado Joshua Kimmich. Muy pronto, en el minuto 2, Thomas Müller quiso dar una señal y presionó el saque del portero del Bochum Manuel Riemann y alcanzó a meter la pierna en la pelota.
El Bochum procuró plantar cara presionando la salida del Bayern y buscando la velocidad de Atwi-Adjei, que tuvo un buen desborde en el 14 por la izquierda pero al final solo salió un centro que no encontró destinatario.
Bayern ya se había ido en ventaja por intermedio de Múller en el 41 en una jugada en la que el capitán del Bayern sacó provecho de un error de Janko. Tras un despeje largo de la defensa del Bayern Janko quiso devolver la pelota a Riemann pero la devolución se quedó corta y Müller se robó la pelota y, tras un duelo con Riemann, definió desde 18 metros de distancia.
La sentencia llegó en el 72 con un penalti convertido por Serge Gnabry después de haber recibido una clara falta de Janko dentro del área.