Este sábado Borussia Dortmund y Bayern de Múnich disputarán el primer título de la temporada en Alemania, en el Singal Iduna Park.
Bayern Múnich jugará la Supercopa alemana sin Neuer, James, Robben y cuatro titulares más
Carlo Ancelotti confirmó que su equipo estará en inferioridad de condiciones para el primer título de la temporada contra Borussia Dortmund.
El cuadro visitante llega en inferioridad de condiciones luego que Carlo Ancelotti, entrenador del club, confirmó que tendrá siete bajas, todos de ellos titulares. Arjen Robben, Jerome Boateng, James Rodríguez, David Alaba, Manuel Neuer, Thiago Alcántara y Juan Bernat están descartados para el partido por lesión, lo que le obliga al italiano a reacomodar su equipo en cada una de sus líneas.
"No estamos en las mejores condiciones, pero podemos mostrar algunas otras cualidades mañana que son importantes", comentó Ancelotti en conferencia de prensa este viernes antes de viajar a Dortmund. "Jugar en frente de 80 mil espectadores puede darnos la adecuada motivación".
Será la quinta ocasión consecutiva en que el Bayern juegue la Supercopa como campeón de la Bundesliga y la segunda vez en fila contra el Dortmund. El año pasado, el Bayern ganó por 2-0.