El Múnich sigue en ritmo de conseguir otro título en la Bundesliga, en esta ocasión goleó como visitante 4-0 al Friburgo con un par de golazos.
Bayern Múnich le aplica un póker de goles al Friburgo
El campeón de Alemania se despachó a lo grande ante el modesto equipo que pudo dar la sorpresa al arranque del partido.
Friburgo estuvo cerca de dar la sorpresa en el arranque del partido con una escapada de Haberer que no supo definir bien ante el portero del Múnich.
Pasado el susto el cuadro bávaro comenzaría a imponer condiciones y con un toque de suerte lograría el primer gol del juego.
En un balón filtrado Müller intentaría centrar para Wagner, pero la defensa taparía el intento dejando la bola de nuevo para el 13 del Bayern, quien intentaría empujar la bola a portería y en esta ocasión el rebote acabaría dentro del arco.
Friburgo no asimilaba el primer gol cuando el francés Tolisso metería un bombazo para marcar el 2-0 tres minutos después.
En el complemento Sandro Wagner aseguraría el triunfo del superlíder de la Bundesliga con uno de los goles más fáciles de su carrera, al solo empujar la bola sin marca.
Al 69 Müller nos regalaría una joya de gol en una ‘jugada de laboratorio’, en un tiro de esquina el atacante definiría un centro a media altura a primer poste.
Con esta victoria Bayern se coloca a 20 puntos del más cercano perseguidor, casi asegurando un título más en sus vitrinas.