Bayern Múnich rechazó la primera oferta del Manchester United por el defensa francés Benjamin Pavard, su objetivo para reemplazar a Harry Maguire que saldrá del club en las próximas horas.
Bayern Múnich rechaza primera oferta del United por Benjamin Pavard
El Manchester United quiere que el francés sea el reemplazo de Harry Maguire que será vendido al West Ham.
Según Florian Plettenberg, de Sky Sports de Alemania, la oferta de los Red Devils, que no fue revelada, fue declinada de inmediato por ser insuficiente. Pero no todas son malas noticias, pues añade que el cuadro inglés ya llegó a un principio de acuerdo verbal con el futbolista.
El United de Erik ten Hag está en la búsqueda de un defensa luego de que el club alcanzará un acuerdo con el West Ham para vender a Maguire por cerca de 35 millones de euros.
Reportes de la prensa alemana señalan que el Bayern Múnich espera ingresar unos 30 millones de euros por Benjamin Pavard, quien no quiso renovar en busca de un nuevo reto en su carrera.
El técnico Thomas Tuchel declaró que el jugador es de su agrado por su polivalencia -puede jugar de central y lateral- y que espera que se quede, sin embargo, la directiva del Bayern no ve con malos ojos venderlo porque su contrato expira el 30 de junio del 2024.
Pavard, de 27 años, llegó al Bayern Múnich en el verano del 2019 procedente del Stuttgart a cambio de 35 millones de euros y ha disputado un total de 163 partidos con un saldo de 12 goles y 12 asistencias, buenas cifras para ser un lateral.