El Bayern Munich se llevó una victoria importante en lo anímico al imponerse al Stuttgart por marcador de 1-2 y se declara listo para enfrentar al Paris Saint-Germain en la Vuelta de los Octavos de Final de la Champions League.
Bayern Munich se declara listo para el PSG tras vencer al Stuttgart
El equipo alemán hiló dos victorias y su siguiente prueba será el cuadro francés en busca de los Cuartos de Final en la Champions League.
El equipo comandado por Julian Nagelsmann sufrió en la primera parte del partido pero al final logró controlar las acciones y llevarse los tres puntos que le permiten mantenerse en la cima de la Bundesliga.
La primera jugada de peligro fue de la escuadra local luego de que Yann Sommer tuvo una mala salida en un tiro de esquina pero Matthijs de Ligt tuvo ina intervención determinante para evitar el gol.
Fue al minuto 39 cuando el propio de Ligt se encargó de adelantar a su equipo con un disparo de media distancia que se coló al fondo de la red.
Para la segunda parte Eric Choupo-Moting coronó una jugada colectiva y tras conectarse con Thomas Muller consiguió marcar el 0-2.
En los minutos finales el equipo de casa se fue al frente en busca de rescatar algo y fue Juan Perea quien logró acortar la distancia tras una asistencia de Tiago Tomas.
Otros resultados de la jornada:
Monchengladbach 0-0 Friburgo
Augsburgo 2-1 Werden Bremen
Mainz 05 1-0 Hoffenheim
Bochum 0-2 Schalke 04