El Bayern Munich fue sorprendido por el modesto Mainz en la jornada 31 de la Bundesliga y terminó perdiendo el encuentro por marcador de 2-1 en calidad de visitante.
El Bayern Múnich es sorprendido por el modesto Mainz y el festejo debe esperar
Robert Lewandowski volvió con gol tras superar la lesión de rodilla que lo alejó de las canchas.
A pesar del resultado adverso el Bayern Munich se mantiene como el líder del campeonato alemán con 71 puntos, pero deja a Leipzig con sólo 10 unidades de diferencia y un encuentro por jugar.
Un triunfo en este partido le hubiera significado al Bayern Munich consagrarse como campeón, pero no todo son malas noticias Robert Lewandowski volvió y con gol tras superar la lesión de rodilla que lo alejó de las canchas. .
Los verdugos de la maquinaria alemana fueron Jonathan Bukardt apenas a los 3 minutos del compromiso y posteriormente Robin Quaison que puso el segundo gol a los 37´ del encuentro.
A los 94' minutos Lewandowski hizo más decorosa la derrota y anotó un gol a punto del silbatazo final.
En tanto Wolfsburg perdió en casa 0-2 en contra del Dortmund, una vez más Erling Braut Haland fue la gran estrella de los abejorros al marcar los dos goles con los que su equipo consiguió la victoria.
En otros resultados de la jornada bávara, Freiburg y Hoffenheim empataron 1-1, Unión Berlin derrotó por 3-1 al Werder Bremen.