Un auténtico partido de locura el que tuvo el Bayern Múnich ante el SV Darmstadt 98, a quien humilló y aplastó 8-0 en la Jornada 9 de la Bundesliga.
Partido de locura del Bayern Múnich: Expulsiones, regreso de Neuer y golazo de Kane
El Bayern arrolló 8-0 al SV Darmstadt 98 con un hat-trick de Harry Kane que marcó desde la media cancha.
El encuentro que se disputó en la Allianz Arena vio tres expulsiones. El Bayern de Thomas Tuchel se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Joshua Kimmich apenas al minuto 4.
Mientras que el Darmstadt 98 terminó el primer tiempo con nueve elementos luego de que Klaus Gjasula (21’) y Matej Maglica (41’) recibieran la tarjeta roja directa.
El partido estaba bloqueado hasta el segundo tiempo donde cayeron todos los goles del Bayern Múnich, incluido un hat-trick de Harry Kane, quien anotó un espectacular golazo de media cancha que seguramente será nominado al Puskas.
Harry Kane 🚀 ⚽️ 🥅
— Xavi Sol (@XaviSol_) October 28, 2023
¿A quién te recordó?
pic.twitter.com/KHI3LYglZy
El delantero inglés, que llegó este verano procedente del Tottenham, registra 14 goles y siete asistencias en sus primeros 13 partidos con la camiseta del Bayern.
Leroy Sané (56’, 64’) y Jamal Musiala (60’, 76’) marcaron doblete, mientras que Thomas Müller (71’) colaboró con una diana.
Otro momento que enmarcó este partido, fue el regreso del portero Manuel Neuer después de 11 meses y 16 días, su último juego había sido el 12 de noviembre del 2022 ante el Schalke 04 antes de sufrir una rotura fibrilar.
Con la escandalosa goleada en casa, el Bayern Múnich alcanzó los 23 puntos para tomar momentáneamente la cima de la Bundesliga, a la espera de que el Bayer Leverkusen enfrente al Friburgo este domingo.