El Bayern volvió a mostrar su poder ante el Hannover con un 3-1 en el marcador en un partido que tuvo sus detalles polémicos y donde el VAR tuvo ‘horas extras’.
Bayern Múnich vence al Hannover con el VAR como protagonista
El campeón alemán sufrió por algunos minutos frente a la visita, pero los goles de Coman y Lewandowski le dieron los tres puntos.
El Múnich se lanzó al ataque casi desde el silbatazo inicial, las llegadas de los germanos fueron constantes, pero sin tino.
Al minuto 19 la suerte le sonreiría al campeón y a Arturo Vidal. El chileno metería una diagonal dentro del área con un cabezazo, esperando que Lewandowski desviara la bola, el polaco no alcanzaría la redonda pero la misma se prolongaría hasta entrar a
la portería del Hannover pegada al poste derecho.
La primera decisión polémica se daría en contra del Bayern con el gol anulado a Lewandowski por un fuera de juego.
Una jugada después el campeón de Alemania esquivaría una bala peligrosa. El Hannover se encontraría con un penal a su favor.
Al principio sería anotado por Niclas Füllkrug, pero el silbante repetiría el cobro por invasión dentro del área, en la repetición el delantero del Hannover fallaría su tiro.
Antes del medio tiempo la visita encontraría el empate en un cabezazo perfecto de Benschop para irse a los vestidores con un empate justo para lo mostrado al momento.
En el complemento el Bayern pondría orden, primero con el tanto de Coman en una buena jugada ofensiva del equipo y una definición letal del francés exJuventus.
Hannover buscó el empate en la recta final del juego sin tener oportunidades claras, pero el peligro se mantenía latente.
Lewandowski le pondría calma al partido y aseguraría el triunfo con su gol desde los once pasos.