El Bayern Múnich volvió a mostrar la razón por la cual es el actual campeón en Alemania al lograr dar la voltereta al marcador ante un Hoffenheim que acabó goleado y humillado.
Bayern pasa del susto a la goleada ante el Hoffenheim
El campeón de la Bundesliga logró superar una desventaja de 2 goles tempraneros para finalizar con una goleada sobre los celestes.
Los azules sorprendieron en el arranque del partido con un penal a su favor, el tiro sería errado por el delantero, pero Mark Uth compondría la jugada con un remate que acabaría en gol tras el rebote en el arquero.
Bayern no se reponía de la sorpresa cuando recibiría el segundo gol en los pies de Serge Gnabry, el joven alemán metería un disparo desde fuera del área que entraría pegado al poste izquierdo.
El campeón alemán comenzaría a despertar tras el minuto 15 y al 21 lograría meterse en el partido en una gran jugada colectiva que coronaría Lewandowski con un desvío oportuno que sacó de la jugada al portero celeste.
El empate llegaría cuatro minutos después, la bestia había despertado y en un centro al área del Hoffenheim Boateng cabecearía a segundo poste para el 2-2.
En el complemento Munich pondría orden en un contragolpe letal Coman le daría la vuelta al marcador con un tiro cruzado.
El gol del partido sería cortesía de Arturo Vidal, el chileno pondría el 4-2 con una muestra de cómo se debe cabecear con un remate cruzado que supero al portero del Hoffenheim.
Sandro Wagner completaría la goleada con el quinto del Bayern aplicando la ‘ley del ex’, ya que acaba de fichar con el campeón proveniente del Hoffenheim.
Con este resultado el Bayern llegó a 50 puntos y se enfila a un título más en Alemania.