Bayern Múnich pasó tremendo susto en el duelo ante el débil Arminia Bielefeld, pero al final mostró su podería y pudo rescatar un empate 3-3 en partido correspondiente a la Jornada 21 de la Bundesliga.
Bayern pasa tremendo susto ante Bielefeld, pero al final evita derrota y ridículo
El poderoso Bayern llegó a estar abajo en el marcador por diferencia de dos goles en un par de ocasiones.
En esu primer partido tras vencer a los Tigres en la Final del Mundial de Clubes, El vigente campeón de Alemania llegó estar en dos ocasiones abajo en el marcador por una diferencia de dos goles en la Allianz Arena, pero echó mano de todo su arsenal para rescatar al menos un punto.
El holandés Michel Vlap adelantó a los visitantes al minuto 9, antes de que Amos Pieper aumentara la ventaja al 37'.
Ya en la segunda parte, el polaco Robert Lewandoswki recortó distancia en el marcador al minuto 48, pero el austriaco Chirstian Gebauer marcó el tercero para el Arminia Bielefeld apenas un minuto después.
Sin embargo, la escuadra que dirige Hansi Flick reaccionó muy rápido y en 20 minutos emarejó las acciones con los tantos de Corentin Tolisso y Alphonso Davies.
El equipo visitante había marcado el cuarto gol, pero fue anulado por fuera de lugar.
Con este resultado, el Bayern llegó a 49 puntos y sigue firme en la cima de la Bundesliga, mientras el Arminia Bielefeld suma 18 unidades, pero sigue en zona de descenso.