El Bayern Múnich prepara una mega oferta para hacerse de los servicios del defensor neerlandés de 22 años, Matthijs de Ligt, quien actualmente milita en la Juventus.
El Bayern quiere a De Ligt y está dispuesto a que sea el fichaje más caro de su historia
El conjunto muniqués ha tomado la delantera en la búsqueda del central neerlandés de 22 años.
La Vecchia Signora está pidiendo 70 millones para dejar ir a su jugador, 50 menos de lo establecido en su cláusula de rescisión, lo que a generado interés de varios clubes, aunque el Bayern, es quien lleva la delantera.
Para reforzar su zaga, los bávaros están dispuestos a pagar 75 millones de euros más 15 en variables, lo que convertiría De Ligt en el fichaje más caro de su historia, en un mercado en el que además pretenden mantener a Robert Lewandowski a pesar de las ofertas del Barcelona.
A pesar de que el holandés se unió al conjunto turinés en 2019 y ya cumplió tres temporadas en la Serie A, la sensación es que el futbolista nunca terminó de adaptarse al futbol italiano.
En caso de concretarse, el zaguero sería el cuarto refuerzo del club que dirige Julian Nagelsmann para la siguiente temporada, se uniría a la lista que integran Noussair Mazraoui, Ryan Gravenberch y Sadio Mané.