Bayern Munich y RB Leipzig empataron sin goles (0-0) en el partido más atractivo de la jornada 21 de la Bundesliga, resultado que mantiene a los bávaros en lo más alto de la tabla, con los toros rojos a solo un punto de distancia.
Bayern y Leipzig empatan y los de Múnich siguen líderes
El partido entre el primero y segundo de la Bundesliga resultó emotivo pero no tuvo goles.
En el choque de este domingo, entre el primero y el segundo de la liga alemana, fue mejor el Bayern, que dominó gran parte del compromiso. No obstante, los visitantes demostraron ser muy rápidos en los contragolpes y también crearon un par de ocasiones muy peligrosas.
La primera acción de riesgo la tuvo Thiago, quien puso a prueba a Peter Gulacsi con un disparo lejano que despejó bien el meta húngaro.
Apenas minutos después, todavía en la primera mitad, el defensor Dayot Upamecano casi en la línea un remate que bien pudo ser el 1-0.
En el segundo parte, el Leipzig dispuso de dos claras ocasiones en el inicio de la reanudación, pero ni Timo Werner ni Marcel Sabitzer lograron batir a Manuel Neuer.
La última gran ocasión del partido fue para el Bayern, que puso a prueba de nuevo a Gulacsi con un disparo a bocajarro de Leon Goretzka que, de nuevo, sacó bien el meta húngaro, dejando el marcador en un empate merecido.
Con este resultado la pelea por la Bundesliga al rojo vivo y, de no ser por la derrota del Dortmund ante el L everkusen (4-3) del sábado, ahora habría tres equipos en un punto de diferencia.