RB Leipzig y Bayern Munich empataron a un gol con lo que los dirigidos por Marco Rose llegaron a 11 encuentros de manera consecutiva sin derrotar a los de Julian Nagelsmann. Ambos equipos tienen más de cuatro meses sin perder.
Leipzig empata con el Bayern y llegó a 11 partidos sin derrotarlo
Ambos equipos no pierden desde hace cuatro meses y pelean palmo a palmo por el título del futbol alemán.
El primer aviso de peligro lo hizo la escuadra visitante por conducto de Serge Gnabry quien sacó un potente disparo que se estrelló en el poste apenas al minuto 8.
El Bayern siguió presionando y generando mayor peligro al grado de que Leon Goretzka anotó pero su tanto fue anulado por fuera de lugar de Matthijs de Ligt.
La insistencia era demasiada sobre el arco del Leipzig hasta que al minuto 37 apareció Eric Choupo-Moting quien cerró a segundo palo para marcar su séptimo gol de la temporada.
Para la segunda parte los de casa salieron a buscar la igualada y no tardaron mucho pues al 52' Marcel Halstenberg marcó ante los titubeos de la defensa.
El encuentro cayó en un dominio alterno, ambos equipos se neutralizaron y hubo pocas llegadas en las porterías por lo que tuvieron que conformarse con la igualada.