Hans Flick, director técnico del Bayern Múnich, se dijo orgulloso de su escuadra después de conseguir el título en la Bundesliga mientras que Thomas Müller y Alphonso Davies optaron por estar más "relajados" en su festejo.
Flick se dice orgulloso del Bayern y Müller bromea con Davies en festejos
El técnico de los bávaros se dice orgulloso de su equipo tras obtener una nueva Bundesliga.
"Estoy sumamente orgulloso del equipo. Al final de la temporada, jugaron maravillosamente, eso creo", dijo Flick después del encuentro en el que los bávaros vencieron en la ribera del río Weser al Werder Bremen y resaltó la labor de Jerome Boateng, quien asistió a Lewandowski para el gol del título.
"Fue un buen trabajo de Boateng, lo hizo muy bien. El Bremen se paró primero muy defensivo, aplicados, sin mucho que dejaron de hacer, y aprovechamos un momento de Jeróme y de Robert Lewandowski. Por eso fue que quedamos 0-1 y por eso estoy muy feliz", dijo Flick quien también descartó ser el revulsivo de este equipo y atribuyó el éxito a todo el plantel.
También después del partido, Thomas Müller perdió un tanto el rigor al ser entrevistado junto con Alphonso Davies, respondió a una arenga desde la tribuna en vivo y se dio tiempo para bromear con el canadiense, expulsado ante el Bremen.
"Alphonso jugó brillantemente hoy, quizás necesitaba descanso para la siguiente semana, vamos ‘Phonsie’".
Por si parte, Davies confesó que se sintió mejor con el técnico Hans Flick y se dijo agradecido por contribuir al equipo de Robert "Lewangolski", "es el mejor", remató.