Freiburg rescató un muy importante empate 2-2 ante el Wolfsburg que le permite mantenerse en la pelea por puestos europeos en la Bundesliga y después de estar abajo por dos goles en el marcador.
Freiburg rescató empate ante Wolfsburg en Jornada 31 de Bundesliga
El cuadro visitante vino de atrás y remontó dos goles para sacar un punto que lo mantiene en la pelea por competencias europeas.
Muy temprano en el partido el Wolfsburgse puso en ventaja gracias al gol de Wout Weghorst, quien definió de buena forma para abrir el marcador antes del cuarto de hora de partido.
Muy rápido le llegó la opción al Wolfsburg de ampliar el marcador, pero la mala suerte de Daniel Ginczek apareció y en menos de 5 minutos le anularon 2 goles gracias a la decisión arbitral y al VAR.
Sin embargo, quien sí la tenía ‘derecha’ era Weghurst. El delantero del Wolfsburg marcó el segundo gol desde los 11 pasos cuando ya Ginczek había definido, pero el VAR detectó que habría fuera de juego y antes el penal con el que cayó el 2-0.
Antes de terminar el primer tiempo, Friburg apareció y recortó distancias para darle vida al partido. Lucas Hoeler se tendió de palomita para mandar la pelota al fondo y prácticamente en la siguiente jugada, todo se empató.
Y es que con ese gol de Hoeler terminó el primer tiempo, pero en el inicio del segundo, en la primera jugada, Sallai remató de cabeza un rebote y la pelota se metió para sorpresa de todos poniendo el 2-2 en el marcador.
A partir de ese momento el juego se volvió de ida y vuelta, Wolfsburg tuvo sus opciones, pero el Friburg tuvo la más clara en una gran jugada de Grifo que Heintz no supo definir y la regaló al portero.
El resultado de poco le sirve a ambos, pues el Wolfsburg dejó ir la opción de despegarse de forma importante en la pelea por los puestos europeos, mientras que Friburg se mantiene en la pelea pero dejó ir la opción de igualar las unidades de competencias europeas.