El Hannover derrottó 2-1 al Werder Bremen, se acomodó en la zona tranquila de la clasificación, rompió una racha de cinco derrotas seguidas y dio un salto de calidad para dejar el descenso a nueve puntos de distancia en el inicio de la vigésima novena jornada de la Bundesliga.
Hannover rompe su mala racha al vencer al Werder Bremen
Después de cinco derrotas consecutivas el cuadro dirigido por el técnico André Breitenreiter volvió a la senda del triunfo y se alejó del descenso.
Ambos equipos protagonizaron el duelo de la parte intrascendente de la tabla. El Werder Bremen, en la undécima posición, tenía una renta de cuatro puntos sobre su rival antes del inicio del choque. Sin embargo, el Hannover redujo distancias tras sumar una victoria después de encadenar cinco derrotas seguidas.
El cuadro dirigido por el técnico André Breitenreiter cortó su mala racha con una buena primera parte en la que marcaron Martin Harnikcon un remate desde dentro del área pequeña y Felix Klaus, que al borde del descanso hizo el 2-0 tras recoger un rechace en el punto de penalti.
Después, en los segundos 45 minutos, el Werder Bremen intentó remontar y, sólo al final, con el gol del argelino Iskah Belfodil, creó inquietud a un público que respiró tranquilo tras ver ganar a su equipo después de cinco derrotas.