Hannover 96 sigue sumergido en una crisis sin triunfo, ahora el verde no pudo ante el Red Bull Leipzig, a pesar de brindar un buen encuentro y termino por perder por marcador de 3-2.
Hannover vende caro la derrota ante el Leipzig, pero sigue en crisis
El ‘96’ no pudo rescatar el empate ante un Red Bull que se quedó con el triunfo por 3 a 2.
El duelo fue emocionante y lleno de goles, un partido en el que el Hannover salió como víctima y a pesar de la derrota mostraron ser un equipo lleno de voluntad al que tarde o temprano deberá devolver la alegría.
El primer gol del encuentro se produjo a los 16’ minutos, luego de una gran asociación de Timo Werner con Emil Forsbegr; parecía que sería un duelo sin tantos goles ya que así terminó el primer tiempo. El complemento fue todo lo contrario, se volvió una marejada de anotaciones.
A los 54’ minutos anotó Willi Orban el 2-0 y la reacción de los locales se dio a los 71’, Salif Sané comenzaba a dar esperanzas a los locales. Seis minutos después comenzaría un duelo vertiginoso en muy poco tiempo; Yussuf Poulsen anotaba el 3-1 a los 76’, a los 78’ Niclas Fullkrug ponía el 3-2.
A instantes de concluir el juego, el VAR se convertiría en protagonista del partido, luego de que el empate se le negara al Hannover tras la revisión del juez central. Al final el marcador sería de 3-2 para los visitantes.
El resultado deja al Hannover con 28 unidades en la decimotercera posición, en tanto el Red Bull escaló hasta el cuarto sitio general con 46 puntos.