El Hannover logró venir de atrás para lograr un empate 4-4 en un encuentro ‘de locos’, pues hubo 4 cambios de ventaja en los 90 minutos.
Hannover y Bayer Leverkusen igualan en feria de goles
Los equipos alemanes se olvidaron de defender y regalaron un partido emocionante y lleno de volteretas.
El primero en anotar sería el Leverkusen con una volea de Julian Brandt al minuto 11 de iniciado el partido.
El delantero alemán mostró gran habilidad para conectar la bola y ponerla pegada al poste.
El empate llegaría en la siguiente jugada con un cabezazo de Bebou con mucha fortuna, el delantero del Hannover remató con la nuca y logró poner la redonda pegada al poste más lejano del arquero.
La voltereta se daría al minuto 21 desde los once pasos, gracias a una revisión con el VAR el silbante marcó penal a favor del Hannover. Niclas Füllkrug sería el encargado de cobrar el tiro de castigo marcando el 2-1.
Cuatro minutos después el Bayer empataría a dos anotaciones facturando un error en defensa de los locales.
Sería Admir Mehmedi quien entraría al área por el costado derecho para fusilar a primer poste al guardameta y mandar la redonda al fondo.
Antes de finalizar el primer tiempo el Hannover retomaría la ventaja con el gol de Felix Klaus, el atacante de los rojinegros metería un bombazo que sería desviado por Tah para clarear a su portero.
En el complemento el Leverkusen reaccionaría con Leon Bailey, el delantero entraría de cambio y destrozaría a la defensa del Hannover con su velocidad.
A dos minutos de arrancado el segundo tiempo Leon pondría el 3-3 gracias a un pase filtrado y una definición del juvenil a primer poste.
Pocos minutos después el Bayern le ‘daría la vuelta a los cartones’ con la segunda conquista Bailey, el atacante explotó su velocidad para escapar solo y definir con un tiro cruzado a un lado del portero rival.
Hannover lograría el empate a cuatro goles al 84. Julian Korb, quien se había agregado al ataque desde su lateral, aprovecharía un rebote dentro del área tras un intento de jugada de Bebou para cruzar la bola y ponerla pegado al poste.