Los tres hijos de Harry Kane sufrieron lesiones leves y fueron trasladados a un hospital luego de estar involucrados en un accidente automovilístico un día antes de que se jugara e l Arsenal vs. Bayern Múnich de la Champions League.
Hijos de Harry Kane se accidentaron y fueron al hospital antes del Arsenal vs. Bayern
Los tres hijos de Harry Kane sufrieron lesiones en un accidente automovilístico el día antes de que Arsenal y Bayern se enfrentaron en Champions League.
La situación ocurrió el lunes por la noche en Baviera, cerca de Múnich, justo cuando Kane aterrizaba en suelo inglés.
Según el medio alemán Bild , un conductor de Renault chocó con la parte trasera de una furgoneta Mercedes Vito negra cuando intentaba girar hacia una vía de acceso de la autopista.
Los tres hijos de Kane, Louis que tiene tres años , Vivienne de cinco e Ivy de siete, estaban dentro de la camioneta negra involucrada en el choque y, como resultado, fueron trasladados de urgencia al hospital. Afortunadamente, ninguno de ellos sufrió heridas graves.
En ese momento, Kane estaba en Londres con el resto de sus compañeros del Bayern mientras se preparaba para enfrentarse a viejos enemigos del Arsenal.
Kane decidió quedarse en Londres y prepararse para el juego cuando supo que sus hijos estaban a salvo. Al día siguiente marcó un penalti, ayudando al Bayern a sellar el empate 2-2 contra los Gunners.
Fue su primer regreso al norte de Londres desde que dejó el Tottenham en verano.