El Hoffenheim le dio un duro frenón al Borussia Mönchengladbach en la Jornada 23 de la Bundesliga al conseguir el gol que igualó el encuentro 1-1 justo en el tiempo de reposición.
Hoffenheim frena en la compensación al Gladbach
Un gol en los últimos minutos da un empate que merma las aspiraciones del Borussia en la Bundesliga.
Matthias Ginter abrió el marcador temprano en el partido, apenas a los 11' con un fuerte disparo para vencer al portero Baumann y desatar la algarabía en el Borussia Park.
Los locales mantuvieron la intensidad necesaria para alejar cualquier peligro de su meta, misma que llevaron hasta el complemento y que les redituó en la marcación de un penal. Pero Alassane Pléa falló desde los once pasos y fue cuando los de Sinsheim adquirieron confianza.
Con el encuentro suspendido por varios minutos debido a que se esperaba el retiro de una manta en la tribuna, el árbitro otorgó siete minutos de reposición y, en una jugada a balón parado, Lucas Ribeiro Dos Santos se levantó para cabecear frente al marco y cerrar los cartones.
El Hoffenheim llega a 34 puntos, a nueve de distancia del Borussia Mönchengladbach que ve comprometidas sus aspiraciones a la Champions League en una Bundesliga muy cerrada.