El Frankfurt estuvo cerca de salir con el triunfo de la cancha del Hoffenheim, pero un gol en la compensación le quitó la sonrisa a Kovac y sus pupilos.
Con Salcedo los 90', Hoffenheim le robó el triunfo al Frankfurt
El Eintracht se quedó a 2 minutos de salir con los 3 puntos y colocarse en los primeros sitios de la Bundesliga, Carlos Salcedo jugó los 90 minutos.
El Eintracht comenzó proponiendo en el partido, incluso logró aprovechar su momento en el cotejo para ponerse en ventaja con el gol de Boateng.
El delantero ghanés encontró una bola fuera del área al minuto 13 y con un tiro por encima del arquero pondría el 1-0 parcial.
Los visitantes dominaron por varios minutos sin poder ampliar el marcador, un error que en la segunda parte les costaría.
En el complemento el Hoffenheim redoblaría esfuerzos para lograr emparejar los cartones, el Frankfurt soportó los embates casi todo el segundo tiempo.
Carlos Salcedo participó todo el partido, teniendo buenas coberturas hasta la entrada de Gnabry, el alemán exArsenal le ganaría en un desborde en el minuto 92 para asistir a Mark Uth, quien no perdonó con un tiro cruzado en el área chica.