Jerome Boateng, defensa del Bayern Múnich, se vio involucrado en un accidente de tránsito por portar llantas no adecuadas en su coche durante el paro en plena pandemia por el coronavirus.
Jerome Boateng sufre aparatoso accidente automovilístico
El defensa del Bayern Múnich resultó ileso después de derrapar su auto en Alemania.
El alemán se salió de la carretera con su automóvil tras perder el control, en una autopista cercana a Múnich, así lo dio a conocer el canal de televisión Oberfranken.
“El jugador de 31 años se dirigía a Múnich cuando se deslizó con su AMG Mercedes cerca del cruce de la autopista A9 "Bayerisches Vogtland" en la carretera de invierno, giró y giró a la derecha. Boateng finalmente se detuvo con su automóvil en la barandilla exterior”, informó el medio de comunicación.
#Unfall auf der A9 bei Selbitz (Lkr. Hof): #FCBayern - Profi Jérôme #Boateng schrottet seinen #Sportwagen | https://t.co/Ds4MRBSEqY https://t.co/gEcarzWsoI #oberfranken #sommerreifen pic.twitter.com/h1dktZXFVT
— TV Oberfranken (@tv_oberfranken) March 31, 2020
El zaguero resultó ileso con solo daños materiales del vehículo de alrededor de 25 mil euros según información de la televisora local, que también dio a conocer el informe de la policía en el que se plasmó la utilización de llantas no adecuadas para la temperatura.
“Cuando se registró el accidente, la policía descubrió que los neumáticos de verano estaban instalados en el automóvil deportivo. Cuando TVO le preguntó, la policía de tránsito dijo que el conductor del accidente recibió una infracción por este motivo de acuerdo con las normas de tránsito”, publicó la emisora.
El brote del coronavirus sigue aplazando la actividad futbolística desde el pasado 12 de marzo y la Bundesliga seguirá suspendida hasta finales de abril.