Jugadores del Hertha Berlín, así como Mats Hummels, central del Borussia Dortmund, fueron duramente criticados en redes sociales por infringir las medidas sanitarias impuestas por la Bundesliga.
Jugadores de la Bundesliga son criticados por romper protocolo sanitario
Futbolista del Hertha Berlín besó a su compañero y Mats Hummels se sonó la nariz en pleno partido.
El Hertha Berlín goleó 3-0 al Hoffenheim, pero lo que más le llamó la atención a los aficionados, es que Dedryck Boyata le dio un beso a su compañero Marko Grujic en la celebración de uno de los tantos del Hertha.
Otro caso ocurrió en el Eintracht Frankfurt vs. Borussia Mönchengladbach cuando Marcus Thuram hizo el 2-0 para los Potros y le plantó un beso en la mejilla a su compañero.
Para algunos no hubo problema, pues era ilógico que no pudieras festejar los goles si de todos modos en el transcurso del partido estás en contacto directo con el rival, pero para otros fue mal vista la acción, pues estaban rompiendo el protocolo sanitario.
Por otra parte, antes de comenzar el segundo tiempo entre el Dortmund y el Schalke 04, Hummels se sonó la nariz lanzando sus fluidos nasales al césped, por lo que la afición se lanzó en contra del zaguero argumentando que era un foco de infección, aunque otros se la tomaron a la ligera diciendo que no lo hizo intencional, pues estaba concentrado en el juego.
Lo cierto es que seguramente se seguirán viendo este tipos de casos en los partidos, la pregunta es: ¿la Bundesliga aplicará algún tipo de sanción deportiva o económica hacia los jugadores?