Julian Nagelsmann parece estar resignado a que Robert Lewandowski deje el Bayern Munich. El entrenador del club aseguró que no impedirá que el atacante polaco se marche pues dijo no ser la persona indicada para evitar que eso suceda.
Julian Nagelsmann abre la puerta para que Lewandowski deje el Bayern
El entrenador aseguró que no es la persona indicada para impedir que algún jugador deje la institución y dijo que tiene mucha comunicación con el delantero polaco.
"No soy la persona indicada para imponer vetos. Una máxima importante de mi trabajo como entrenador es: no te des demasiada importancia", dijo en conferencia de prensa.
El estratega aseguró que en el club todas las decisiones son tomadas en conjunto por el presidente del Consejo Directivo, Oliver Kahn, el director deportivo, Hasan "Brazzo" Salihamidzic, y el entrenador, aunque insistió en que él no tiene un peso definitivo.
"Siempre hay una comunicación entre Oliver Kahn, Brazzo y yo para decidir ciertas cosa. Nunca me pronunciaré públicamente a favor o en contra de algo como si mi palabra fuera la ley. Para eso no tengo la suficiente importancia y eso debe seguir siendo así".
Nagelsmann no dio detalles sobre las charlas que ha sostenído con Lewa, quien ha sonado fuerte para reforzar al Barcelona, pero sí adimitió que tiene comunicación constante con el atacante.
"Nunca hablo de cosas que trató confidencialmente con los jugadores. Cualquier cosa se la tenéis que preguntar a Robert", señaló.