Múnich, ALEMANIA.- Tras entrar de cambio y marcar cinco goles en nueve minutos ante el Wolfsburgo, Robert Lewandowski, delantero del Bayern Múnich, quien se mostró muy alegre, consideró que su actuación “fue una locura”.
Lewandowski: 'Fue una locura'
El atacante polaco del Bayern Munich que anotó cinco goles en nueve minutos aseguró que fue una noche increíble.
"Estoy muy contento, fue una locura. Yo sólo quería disparar. Fue una noche increíble para mí. Todo fue muy rápido, sólo estaba enfocado en el partido”, dijo el jugador de 27 años, tras finalizar el encuentro.
Además, recalcó que el objetivo al estar en un club como el Bayern, siempre es vencer atacando al rival y externó su deseo por ganar todos los encuentros, no sólo en Bundesliga y copa, sino también en Champions League.
Asimismo, Josep Guardiola, técnico de los bávaros, se puso muy feliz por el polaco ya que fue una experiencia que jamás había vivido: "Nunca experimenté algo así, ni como jugador ni como entrenador y realmente no puedo explicarlo".
Por su parte, a Dieter Hecking, estratega del Wolfsburgo, sólo le quedó aplaudir la magnífica actuación al reconocer que “Lewy” es un atacante de clase mundial que disparó cinco veces a portería y pudo haber marcado siete tantos.
Con esta hazaña, el ex Borussia Dortmund es el primer futbolista que consigue cinco anotaciones en tan poco tiempo (8.57 minutos) y primer suplente que hace repóker en un partido en la historia de las cuatro grandes ligas de Europa.