El Bayern de Múnich sufrió de más ante el SV Drochtersen/Assel, un modesto club de la Regionaliga Nord de cuarta división, en la primera ronda de la DFB Pokal.
Lewandowski salvó al Bayern que dominó pero sufrió ante un club de cuarta división en la Pokal
El club bávaro venció al SV Drochtersen/Assel y se clasificó a la segunda ronda de la Copa de Alemania.
Drochtersen aguantó y generó bastante presión sobre el equipo de Niko Kovac y aunque tarde, el gol finalmente llegó por intermedio de Robert Lewandowski al minuto 82. Franck Ribéry realizó una gran jugada individual por la banda izquierda dejando a dos jugadores en el camino, para luego centrar a la bomba del área donde Goretzka remató a puerta y Lewandowski desvió la pelota empujándola dentro del arco rival.
Bayern avanza así a la segunda ronda de la Pokal que se jugará entre el 30 y 31 de octubre. El sorteo para esta fase se llevará a cabo el 26 de agosto.
El resultado y el desarrollo del partido generó bastantes dudas en el equipo de Kovac, quien puso a sus máximas figuras disponibles en la cancha, ante las ausencias de Alaba, Gnabry y James Rodríguez. Neuer, Robben, Rafinha, Martínez, Müller, Thiago y Kimmich fueron todos de la partida.
A pesar de la goleada el fin de semana pasado en la Supercopa alemana ante el Eintracht Frankfurt, el Bayern ha dejado muchas dudas de cara a su estreno en la Bundesliga el próximo viernes ante el Hoffenheim.