Futbol
Lewandowski y Timo Werner luchan por el título de goleo en la Bundesliga
Así va la pelea por ser el máximo goleador del futbol alemán, ¿quién se quedará con el título?
1/11
Imagen Frank Augstein/AP
Robert Lewandowski quiere volver a ganar un campeonato de goleo y está a solo tres goles de su propio récord, mientras Timo Werner lo persigue de cerca. ¿Quién será el máximo goleador en la Bundesliga?
2/11
Imagen Martin Meissner/AP
#10 Marco Reus - Borussia Dortmund. Marco Reus es el soporte del Borussia Dortmund y aunque no es un delantero es quien comanda el ataque con 11 goles en la temporada.
3/11
Imagen Jens Meyer/AP
#9 Florian Niederlechner - Augsburg. El alemán Niederlechner comanda el ataque del Augsburg con 11 tantos.
4/11
Imagen Matthias Schrader/AP
#8
Serge Gnabry - Bayern München. El joven alemán ya no es una promesa, sino una realidad y para muestra su talento por el extremo. Suma 11 pepinazos.
5/11
Imagen Michael Sohn/AP
#7 Jhon Córdoba - Colonia. Jhon Cordoba le pone ritmo cafetalero a la Bundesliga y también ha marcado 11 tantos con el Köln.
6/11
Imagen Jens Meyer/AP
#6 Sebastian Andersson - Union Berlin. El último de los jugadores con 11 goles es el sueco del Union Berlin, Sebastian Andersson.
7/11
Imagen Martin Meissner/AP
#5 Robin Quaison. Otro sueco en el Top 5, el delantero del Mainz 05, Robin Quaison, ha roto la red 12 veces.
8/11
Imagen Martin Meissner/AP
#4 Rouwen Hennings - Fortuna Düsseldorf. Con 12 anotaciones, Rouwen Hennings, golea en la Bundesliga con el Fortuna Düsseldorf.
9/11
Imagen Martin Meissner/AP
#3 Jadon Sancho - Borussia Dortmund. Aunque ha arrancado flojo en la vuelta del futbol alemán, Jadon Sancho está en tercer lugar de la tabla de goleo, aunque muy lejos de Werner y Lewandowski con 14 pepinos.
10/11
Imagen Martin Meissner/AP
#2
Timo Werner - Leipzig. Timo Werner sigue demostrando su calidad futbolística, tiene 24 goles y está a tres de Lewandowski.
11/11
Imagen Martin Meissner/AP
#1
Robert Lewandowski - Bayern München. Con 27 tantos ya tres de su récord, Lewandowski se enfila a su quinto título de goleo, siempre y cuando Timo Werner se lo permita.