El holandés Mark Van Bommel dirigirá al Wolfsburgo la próxima temporada, donde relevará al austríaco Olver Glasner que pasará al banquillo del Eintracht Fráncfort.
Mark Van Bommel dirigirá al Wolfsburgo la próxima temporada
El holandés relevará al austríaco Olver Glasner que pasará al banquillo del Eintracht Fráncfort.
Así lo anunció este miércoles el club alemán que buscaba un nuevo entrenador desde que Glasner comunicó su decisión de marcharse.
"Nos hemos ocupado de forma intensa de Mark Van Bommel y nuestras conversaciones con él nos confirmaron que se trata de alguien que encaja con nuestra filosofía", dijo el director deportivo del Wolfsburgo, Jörg Schmädke.
"Es un entrenador reconocido internacionalmente que sabe lo que le espera en la Bundesliga", agregó.
Van Bommel, que ya ha estado en el banquillo del PSV, conoce la Bundesliga de sus tiempos de jugador ya que defendió los colores del Bayern Munich entre 2006 y 2011
"Las ideas de los responsables en el club son iguales a mis visiones y me puedo identificar completamente con el camino que ha emprendido el Wolfsburgo", dijo Van Bommel.
"Poder trabajar como entrenador en la Bundesliga, donde jugué tanto tiempo, es para mí un gran honor", agregó el exjugador de clubes con el PSV, el Barcelona y el Milan.
El Wolfsburgo se clasificó para la UEFA Champions League al ocupar el cuarto lugar en la última temporada.