A pesar de que apenas tiene 18 años y 59 partidos en la MLS, Ricardo Pepi está cerca de cumplir su sueño de jugar en el futbol europeo, epecíficamente en la Bundesliga que es una competencia que le ha abierto la puerta a los jugadores estadounidenses.
Ricardo Pepi estará en Alemania para cerrar su traspaso a la Bundesliga
El goleador de ascendencia mexicana está cerca de finiquitar su fichaje con el FC Augsburg por una cifra que será récord para el club; en estos días hará exámenes médicos.
De acuerdo con medios internacionales, la estrella del FC Dallas llegó a un arreglo para fichar con el FC Augsburg que desembolsará una importante cantidad de dinero, incluso será una cifra récord la que pagarán por el atacante.
Los alemanes contemplan pagar al equipo de Dallas 20 millones de dólares más bonos, con tal de hacerse de los servicios del jugador que estará en Alemania para someterse a los exámenes médicos de rigor, el último paso para cerrar el traspaso.
Pepi, quien tiene ascendencia mexicana, debutó en la MLS en 2019; sin embargo, fue en esta temporada cuando se destapó pues anotó 13 goles en 31 partidos disputados, además, con la selección mayor de Estados Unidos ya suma cinco juegos y tres goles.
Pepi será uno más de los legionarios estadounidenses que militarán en el futbol europeo, además, llegará a una Liga que se ha convertido en la entrada para los norteamericanos a la élite del futbol.