Robert Lewandowski

    Robert Lewandowski presume un especial 'Balón de Oro'

    El delantero del Bayern Múnich recibió el galardón de parte del rapero Quebonafide.


    Por:
    Antonio Quiroga.


    Video ¡El mejor regalo! Lewandoswki recibe su 'Balón de Oro'
    El delantero del Bayern Múnich obtiene de forma singular el galardón de parte del rapero Quebonafide.
    1:03 mins

    Robert Lewandowski, para mucho el mejor futbolista de este 2020, presumió en redes sociales su primer ' Balón de Oro', aunque este no es como el que esperaba realmente.

    Cabe recordar que la revista France Football señaló en meses pasados que el galardón de este año no se iba a entregar a nadie por no poder otorgarlo al no haber una paridad en los parámetros para su elección.

    Publicidad

    "Debido a que solo dos meses (enero y febrero), de los once generalmente requeridos para formar una opinión y decidir entre los mejores, es demasiado poco para evaluar y juzgar, dado que los otros partidos han tenido lugar. celebrada, o tendrá lugar, luego en otras condiciones y formatos (puerta cerrada, cinco sustituciones, Final 8 de Europa en un solo partido) demasiado lejos del panorama habitual. No podemos confiar en las estaciones paralizadas, con tantos arreglos especiales, para elegir lo mejor. ¿Lo mejor de qué, por cierto? No sería digno de nuestra historia".

    El polaco Robert Lewandowski era para casi todo el mundo del futbol el ideal para destronar a Lionel Messi que en el 2019 se lo ganó y que previamente Luka Modric lo había ganado tras el Mundial Rusia 2018.

    El rapero Quebonafide fue el encargado de darle su 'Balón de Oro', muy singular, ya que fue hecho a base de piezas de la famosa marca Lego, que el ariete del Bayern Múnich no dudo en mostrar en redes sociales.

    "Gracias @quebahombre por este gran trofeo que has construido para mí", escribió el jugador en su posteo en la plataforma Instagram.


    Lewandowski lo ha ganado todo de la temporada 2019-20 con el conjunto bávaro: Bundesliga, Champions League, Supercopa de Alemania, Supercopa de Europa, Copa de Alemania y solo le falta el Mundial de Clubes para conseguir el famoso sextete, aunque es incierto si el torneo se dispute.

    El polaco terminó la campaña pasada con un registro de 55 goles y 10 asistencias en 47 partidos, además de que se convirtió en el segundo jugador de la historia en ser líder de goleo en liga, copa y Champions League.

    En alianza con
    civicScienceLogo