Sadio Mané es una estrella del futbol mundial y ya brilla con el Bayern Munich; sin embargo, no se olvida de sus orígenes, algo que quedó demostrado con la contratación de Désiré Ségbé Azankpo, quien fue fichado por la filial del club.
¡Sadio Mané consiguió que el Bayern Munich fichara a su chofer!
El refuerzo del equipo alemán no llegó solo pues Désiré Ségbé Azankpo, internacional por Benín, jugará en el cuadro filial los próximos dos años.
Ségbé Azankpo es un futbolista seleccionado por Benin y uno de los mejores amigos de Mané, pero además de eso, el medio alemán Bild aseguró que también es el chofer del exfutbolista del Liverpool, pues ha sido visto llevándolo a los entrenamientos.
La historia de este personaje, quien fue fichado por los próximos dos años, refleja que su cercanía con Mané es desde el inicio de su carrera pues ambos jugaron juntos en el Génération Foot, equipo senegalés en el que ambos se formaron.
Los dos llegaron al Metz de Francia donde debutaron en la temporada 2011-2012 pero sus carreras tomaron rumbos distintos pues mientras el senegalés triunfó en la Premier League con el Liverpool, Azankpo navegó en Ligas como la de Luxemburgo o Eslovaquia.
El beninés tuvo su última aventura en la Tercera División de Francia donde jugó con el Dunkerke pero su contrato venció en junio y se quedó sin equipo hasta ahora que empezará su aventura con la filial del Bayern Munich.