El Frankfurt dejó escapar la posibilidad de sumar 3 puntos en su casa antes de finalizar el 2017 al empatar 2-2 ante el Schalke 04.
Schalke 04 y Naldo le robaron la sonrisa al Frankfurt
El cuadro azul logró un empate ‘in extremis’ ante el Eintracht del mexicano Carlos Salcedo, quien jugó los 90 minutos.
El mexicano Carlos Salcedo salió de titular y tuvo un buen partido colaborando en la zona baja de las águilas durante los 90 minutos.
En acciones del partido, el Eintracht abrió el marcador con un gol ‘de vestidor’ de Jovic. El delantero del cuadro local cerró la pinza con una barrida para mandar la bola al fondo al minuto 2 de iniciado el juego.
Los dos equipos mantuvieron el ritmo en ataque, uno buscando el empate, le otro ampliar su ventaja. El primer tiempo no tendría más goles.
La segunda parte nos brindaría más emociones y un desenlace no apto para cardiacos.
Sebastian Haller pondría el segundo para el Frankfurt en un despliegue de habilidad, el delantero definiría un rebote dentro del área chica con un taquito para mandar la bola al fondo de las redes.
Schalke reaccionaría en la recta final del partido, primero con el gol de Embolo al 85 en una jugada muy parecida al tanto inicial del Frankfurt.
Al minuto 95 Naldo se encargaría de acabar con la alegría del Eintracht y de paso robarles la sonrisa de la cara a los aficionados con el gol del empate.
El defensor brasileño se agregó al ataque buscando una jugada que les diera la posibilidad del empate y lo conseguiría con un tiro pegado al poste derecho.
Con este resultado el Schalke se mantiene sublíder de la Bundesliga, en tanto el Frankfurt quedó séptimo momentáneamente.