TORREÓN, México, jul. 20, 2016.- Cerca de enfrentar de visita al Veracruz, Jorge Villafaña dejó claro que para Santos, independientemente si juega de local o de visita, siempre existe la obligación de salir en busca de la victoria.
Buscar la victoria, siempre
Jorge Villafaña advierte que Santos es un equipo obligado a buscar ganar todos los partidos que disputa
“Siempre está la obligación, de visita y en casa, nosotros siempre estamos trabajando para ganar, a veces los partidos no se dan, ahora estamos enfocados en la recuperación y seguir preparándonos para el partido del viernes”.
Villafaña consideró que el cuadro lagunero está acoplándose de buena forma en el torneo, sin embargo señala que debe empezar a ser contundente.
“Esto acaba de iniciar, las piezas nuevas se están acoplando bastante rápido, va un partido, tenemos que empezar a encajar pronto, son 17 fechas, vamos por buen camino”.
Sobre el duelo que le espera en El Puerto a Santos, el jugador afirmó que no esperan a unos Tiburones Rojos fáciles de vencer.
“Todos los equipos son peligrosos, ellos tienen la localía, eso les ayuda un poco, no tenemos que menospreciar a los rivales, vamos a ir con la mentalidad de que no va a ser fácil, vamos a prepararnos para eso”.