Sergio Busquets, mediocampista del Barcelona, pidió disculpas a los aficionados de su equipo después de perder 4-0 ante el Liverpool y quedar eliminado de la UEFA Champions League, y lamentó su falta de acierto al arco que habría permitido a los culés llegar a la final."Han sido mejores que nosotros. Han dominado el partido desde el principio. Cuando te hacen un gol, te aprietan arriba y te roban, es muy difícil. Hemos tenido ocasiones para marcar el gol que necesitábamos y no ha podido ser. No puedo decir nada más. Pedir disculpas. Después de Roma, que vuelva a pasar esto... poco más que decir", afirmó en declaraciones a Movistar Plus."Cuando un equipo te juega tan arriba, no coges los segundos balones y no aprovechas los goles... con el ambiente, y con los goles que iban haciendo... Hemos tenido ocasiones, ha sido una pena, pero es difícil ahora decir cosas. Pedir disculpas a la afición. Es muy duro irse así", agregó. Consulta la mejor información del futbol nacional e internacionalPor último, habló sobre el último gol del Liverpool, obra del belga Divock Origi tras un despiste de toda la defensa del Barcelona a la salida de un córner: "Ha habido de todo. Un despiste, han sido más listos que nosotros, han sacado más rápido y ya esta", remató Busquets.
Busquets y Bartomeu piden disculpas a aficionados del Barcelona
Sergio Busquets y el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ofrecen disculpas por la nueva eliminación en Champions League con remontada incluida
Presidente del Barcelona también ofrece disculpas
El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, también pidió disculpas a los aficionados. “Otro palo. Me sabe muy mal por los aficionados. Lo sentimos mucho por ellos, especialmente los que han venido aquí a Anfield. Ya nos ocurrió en Roma y ahora ha vuelto a pasar”, dijo Bartomeu en declaraciones al canal M+.No encontró motivos para justificar el revés recibido en Inglaterra, luego de un 3-0 a favor de los catalanes conseguido en el Camp Nou.“Prefiero no hacerlo en caliente. Hay tiempo para reflexionar. Es difícil de explicar. Tenemos aún una final de Copa. Lo hablaremos internamente y toca reflexionar”, comentó.El cuarto gol se produjo sobre el final del partido en unas circunstancias inexplicables, al ser consultado acerca de ello, respondió: “No tiene explicación. Despiste, sorpresa... No lo sé. No he hablado con el entrenador ni los jugadores”.Finalmente, Josep María Bartomeu evitó hablar de acciones a tomar en el corto plazo.“Ahora todos estamos muy calientes. Hay que levantar al equipo porque tenemos una final en unas semanas. A partir de mañana habrá que ver lo que ha ocurrido en Anfield”, concluyó.