Previo al partido que sostendrá América frente a Columbus Crew, André Jardine volvió a señalar que es una desventaja jugar la Campeones Cup en suelo norteamericano y más por jugarlo en la cancha del rival.
André Jardine ve como una desventaja jugar la Campeones Cup en Columbus
Sin embargo, aseguró el estratega que no se lamentará por jugar como visitantes y que América buscará un nuevo título internacional.
Sin embargo, el técnico brasileño afirmó en conferencia de prensa que no tiene que lamentarse y que harán lo mejor para ganar.
“Creo que el tema de la fecha no es simple, los calendarios de MLS y la Liga MX no son iguales, s iempre va a haber un desfavorecido en este aspecto, así como la Concachampions pega a la Liga MX con más ritmo y más partidos, nos da un tipo de ventaja, la Leagues Cup y esta competición nos desfavorece un poco, sobre todo por ser en la cancha rival, así es y no nos cabe lamentarse, solamente hacer lo mejor posible para ganarla”, indicó el brasileño.
Asimismo, el técnico aseguró que es tiempo de que América vuelva a tener éxito a nivel internacional.
“Es un título más, es difícil mencionar si hay títulos más importantes que otros, así como nosotros tratamos cada partido como si fuera el más importante… importante estar en una final en una competición internacional, pero creo que desde hace algunos años el América no disputaba esta, así como la Concachampions queremos ganarla. Mañana es una oportunidad importante que tenemos, pero solo con estar aquí jugando demuestra que América está dando importantes pasos y el desafío a partir de ahora es seguir avanzando y ganar competiciones internacionales que sabemos que es una exigencia que tiene este club”, afirmó Jardine.
JARDINE DA A CONOCER EL TIEMPO QUE ESTARÁ FUERA EL ‘CHIQUITO’ SÁNCHEZ
El estratega de las Águilas lamentó la baja de Erick Sánchez al considerar que el mediocampista estaba teniendo un buen nivel en los últimos juegos y dio a conocer que por lo menos el ‘Chiquito’ estará 20 días fuera de las canchas.
“Erick venía de menos a más, ya más adaptado, y es sin duda una ausencia importante, va a costar un poco poder hacer los entrenamientos por tener un tipo de limitación, yo pase por este tipo de cirugía y por lo menos serán 20 días estará fuera”, indicó el brasileño.