Néstor Araujo, defensa de América, no contuvo el llanto después de anotar el último penal con el que las Águilas ganaron la Campeones Cup al Columbus Crew en un momento conmovedor.
Néstor Araujo llora tras ser héroe en América y Jardine revela que tuvo malestares
La presión y críticas que tenía Araujo explotaron tras anotar el penal con el que las Águilas consiguieron la Campeones Cup.
Después de ser criticado en su aporte al conjunto de Coapa y en donde, incluso, ha sufrido lesiones que lo apartaron de momentos importantes, Araujo logró expulsar su frustración al anotar ese penal.
Este hecho no pasó desapercibido ante sus compañeros quienes se acercaron a felicitarlo, mientras Araujo lloraba tras la hazaña de anotar ese último penal para un nuevo título en América.
ANDRÉ JARDINE REVELA QUE NÉSTOR ARAUJO LA PASÓ MAL, INCLUSO VOMITÓ
Por su parte, André Jardine, director técnico del américa, reveló que el defensa pasó un día de malestares antes de disputar la Campeones Cup ante el Columbus Crew y que, incluso, no quiso comer y padeció de vómitos.
El estratega brasileño resaltó que Araujo hizo el sacrificio de jugar y se sobrepuso a las duras críticas que ha recibido. Se trata de uno de los jugadores más señalados dentro del plantel azulcrema.
"Creo que si analizamos individualmente, casi todos los jugadores hoy tuvieron una gran actuación, hay que destacar a Néstor Araujo, criticado en México, criticado por todos, que ellos encuentren el reconocimiento por el trabajo que hizo, también no comió nada, tuvo malestar, vómito, teníamos con varias bajas en defensa y jugó, ve lo que pasó, mete el penal", dijo Jardine.