ROMA, Italia, ago. 17, 2016.- El mediocampista colombiano de la Fiorentina, Carlos Sánchez, que fue presentado oficialmente a la prensa y aseguró que quiere darlo todo para que el club crezca y agradeció a su compatriota Juan Guillermo Cuadrado por animarle a fichar por los toscanos.
Carlos Sánchez desea que la Fiorentina crezca
Carlos Sánchez asegura que dará lo mejor de él con el objetivo de que la Fiorentina 'crezca'
"Estoy feliz de estar aquí, quiero dar lo mejor de mí para que el club crezca y que al mismo tiempo yo también lo haga", afirmó Sánchez, que firmó por el Fiorentina la semana pasada tras dejar el Aston Villa inglés.
El medio colombiano agradeció a su compañero de selección Cuadrado, que jugó tres años en el Fiorentina (2012-2015), por las "buenas referencias" que le dio antes de aceptar la propuesta de los "viola".
"Cuadrado es un gran amigo, es como mi hermano. Antes de tomar una decisión le pregunté cómo era el club. Me dio buenas referencias y eso influyó en que yo esté aquí hoy. Ha sido importante lo que me dijo", destacó.
Sánchez, de 30 años, confesó que se caracteriza por ser "un jugador que intenta contrarrestar al adversario" y que trata de dar "salida al equipo".
"Gracias a eso lo he hecho bien con mi selección y me siento muy orgulloso de que en Italia la gente se dé cuenta de cómo trabajo", afirmó.
Preguntado sobre el difícil debut del próximo sábado en la Serie A contra la Juventus, que ganó los últimos cinco Scudettos (título liguero) seguidos, Sánchez destacó que los "bianconeri" son "el equipo a batir".
"Sabemos que tienen grandes jugadores pero la Fiorentina tiene que centrarse en sí mismo e intentar ganar. Para ganar los partidos hay que jugar siempre con la misma determinación, que sea el Juventus o el último de la tabla", subrayó.