El Guaraní de Paraguay goleó 4-1 a Tigre de Argentina 4 en la tercera fecha del Grupo B de la Copa Libertadores 2020, con gol del examericanista Cecilio Domínguez, quien entró de cambio en la segunda parte y anotó de penal.
Cecilio Domínguez sale de la banca para anotar con Guaraní
El examericanista sumó sus primeros minutos con la victoria del equipo paraguayo en la Libertadores.
El técnico Gustavo Costas fortaleció el ataque con el ingreso del experimentado delantero Cecilio Domínguez a los 57 minutos.
A Domínguez le cometieron falta penal a los 65, derribado en plena área en una incidencia de conquista.
¡Toda de Cecilio Dominguez! Entró, le hicieron el penal y se encargó él mismo de patearlo y poner el 2-1 de Guaraní ante Tigre. #Libertadores pic.twitter.com/GoOY7ptXGu
— Hernán Rodriguez (@HernanRSotelo) September 18, 2020
El mismo Domínguez sometió al portero Marinelli desde el punto de sentencia. Poco más de 15 minutos después, el mismo Domínguez organizó una jugada por el medio del área adversaria para combinar con el recién ingresado Edgar 'Pájaro' Benítez para decretar el 3 a 1. El cuarto fue obra del otro hombre de refresco, Angel Benítez.
La presencia de Domíguez marcó un punto de inflexión en el equipo paraguayo. El delantero, recién incorporado --a préstamo del Austin FC de la MLS--, le dio claridad al ataque y simplificó las incursiones en busca de conquistas.
Con su victoria, Guaraní se perfila casi seguro como el segundo con posibilidad de clasificación a los octavos detrás del Palmeiras.