Celta de Vigo y Betis no pasaron del empate en un duelo con protagonismo de los mexicanos Andrés Guardado y Néstor Araujo en la jornada 34 de LaLiga. Diego Lainez no vio actividad.
Celta y Betis empatan con protagonismo de Guardado y Araujo
El bético provocó un penal que fue anulado y el celtista falló en el gol de Feddal.
Durante la primera mitad, el Celta fue muy superior y logró adelantarse con un gol de Nolito aprovechando un doble error de Joel Robles, que falló en la salida de balón, colocó mal la barrera y recibió el gol por el poste que defendía.
Andrés Guardado provocó un penal de Rafinha al 70', pero tras una revisión y con bastante polémica, el árbitro decidió anularlo.
Minutos después, el Betis lanzó un saque de esquina en corto y tras el centro, Néstor Araujo perdió un duelo con Loren y el balón cayó en los pies de Feddal, que definió como delantero para empatar.
El bajo ritmo caracterizó el duelo y se gestó un empate que ayuda a ambos en la lucha por la salvación. El Celta se aleja del descenso y llega a 35 unidades en la 15ª posición y dos puestos arriba aparece el Betis con 38, también muy cerca de rescatar la temporada.