Charlyn Corral regresó a una convocatoria de la Selección Mexicana Femenil luego de tres años de ausencia y pese a esa situación aseguró que no guarda recor por quienes evitaron que fuera contemplada para el equipo tricolor.
Charlyn Corral lo admite: sin rencor a quienes la borraron del Tri Femenil
La delantera del Pachuca aseguró que haber quedado fuera de la Selección Femenil durante tres años la hizo crecer como futbolista.
"No, la verdad es que no. Mi familia siempre me ha enseñado a hacer el bien, tengo muchas bendiciones, muchas cosas por las que tengo que estar feliz, agradecida y cuando tú sabes que haces las cosas bien las cosas buenas llegan así que ya lo que pasó.
"Decirle a la gente que Dios los bendiga, a mí que me siga bendiciendo, que me permita vivir muchos años haciendo lo que más me gusta que es jugar. No tengo resentimientos, al contrario, todo eso me ha hecho ser más constante, más fuerte y siempre aprendo de todas las experiencias", explicó a TUDN.
La delantera del Pachuca reconoció que aún no tiene contacto con Andrea Rodebaugh, directora de selecciones femeniles ni con Pedro López, entrenador del equipo mexicano, pero sabe que es por el ajetreo del campeonato femenil.
"Todavía no hemos tenido acercamiento, obviamente sí va a existir, pero como este torneo ha sido todo muy loco, de viajes, partidos, no he tenido la oportunidad de hablar ni con Andrea ni con el profe, lo cierto es que yo tuve ese acercamiento a Andrea y muy pronto espero verla para platicar, creo que me conoce bien, fue mi entrenadora, sabe quien soy, sabe mis valores".