El Chelsea venció al América con gol de Mason Mount en duelo amistoso, pero lo que desató la locura de los fans fue que el brasileño Kenedy presumió un tatuaje de Don Ramón en su pantorrilla derecha.
Chelsea vence al América y el jugador Kenedy presume tatuaje de Don Ramón
El brasileño es admirador del Chavo del ocho y lo demuestra con popular frase de Ramón Valdés.
Kenedy fue titular como carrilero izquierdo y tuvo fuerte disputa del balón con Miguel Layún. El brasileño demostró su gusto por la cultura mexicana, pero sobretodo, por la frase de Ramón Valdés: "No hay trabajo ruin, los ruin es tener que trabajar".
La imagen del popular Don Ramón con la frase que dijo en un capítulo de El chavo del ocho está plasmada en la pierna de Kenedy desde hace años, y se volvió tendencia cuando llegó al Newcastle en 2018 y el club la subió a sus redes sociales.
Kenedy también la mostró en su cuenta de Instagram y de inmediato recibió elogios por parte de fans brasileños que gustan del programa que hizo historia en la televisión mexicana y del continente americano.
Varios jugadores se han declarado fans de Chespirito y de el Chavo, sobretodo Diego Armando Maradona, quien hace años invitó al comediante a su programa "La noche del 10" y le expresó su admiración.
Futbolistas como Leo Messi y Neymar también se han declarado fans del mexicano. Lo de Kenedy quedará como una buena anécdota en el juego que los Blues disputaron contra el América mexicano.