Su venta a Chiapas no fue manejada de la mejor forma por la directiva de Tigres, pero Egidio Arévalo no guarda rencor al club felino, incluso negó haber tenido problemas con Ricardo Ferretti.
Egidio Arévalo negó problemas con 'Tuca' Ferretti
El 'Cacha' señaló que su salida de Tigres no fue la mejor pero no le guarda rencor a los regiomontanos.
Cacha se manifestó agradecido con quienes lo regresaron a la vida en Liga MX, ya que fue en los felinos donde volvió a destacar, siendo parte importante del título del Apertura 2015.
De cara a la J4 donde Tigres y Jaguares se enfrentan, el Cacha rememoró con Mediotiempo los pasajes en el club nicolaíta donde estuvo tres torneos.
“(El partido representa) volver a la ciudad, enfrentar al equipo que me dio la oportunidad de volver al futbol mexicano, donde jugué tres finales, (es algo) que quedó marcado para mí y para toda mi familia".
“Agradecido al club pude tener un título en México, eso no se olvida jamás, esperemos verlos el fin de semana para darles un abrazo, son personas muy amables”, señaló el contención, quien regresó a la Liga MX con el Morelia en 2014 (prestado por Tigres un torneo).
-¿No hay resentimiento a la directiva de Tigres por tu venta a Chiapas?- “No, hablé con el presidente de Tigres para agradecerle todos los momentos que viví ahí, así que ahora tendré el gusto de verlo el fin de semana, de cruzármelos y saludarlos, son personas espectaculares.
El dorsal 5 se muestra enfocado en su presente, vencer a los auriazules y enfilarse al objetivo de la Liguilla.