LA Galaxy

    Chicharito lanza mensaje: “Sé que no he estado en mi mejor nivel”

    Javier Hernández dijo a través de sus redes sociales que no va a fallar a la confianza que tiene en LA Galaxy.


    Por:
    Emmanuel R. Marroquín.


    Video El Chucky Lozano llega a San Diego y lo balconean
    El jugador mexicano será ayudado por sus compañeros colombianos a superar algunas de sus deficiencias que han notado en él.
    2:12 mins

    Javier Hernández lamentó este viernes que no se encuentre a su mejor nivel, lo hizo un día después de que el técnico argentino Guillermo Barros Schelotto fuera cesado como estratega de LA Galaxy.

    “Sé que no he estado en mi mejor nivel. Pero ya estoy trabajando más fuerte que nunca a nivel personal y futbolístico para devolver con resultados toda esa confianza que han puesto en mí.

    Publicidad

    “Sé perfectamente lo que LA Galaxy representa y entiendo la responsabilidad que tengo con nuestra afición, los angelinos, la directiva y mis compañeros”, publicó Chicharito en sus redes sociales.


    “Tengo un enorme compromiso con todas las personas que me dieron la oportunidad de cumplir otro sueño jugando aquí, pero sobre todo conmigo mismo y créanme: no voy a fallar”, expuso el delantero mexicano.

    Javier Hernández suma apenas 10 partidos disputados este año con LA Galaxy dentro de la MLS, sólo en siete fu titular y apenas tiene un gol, las lesiones han sido habituales en él y es uno de los factores por los que no ha lucido con el cuadro angelino.

    Barros Schelotto dejó la dirección técnica del equipo luego de 19 partidos, Galaxy ocupa la última posición de la Conferencia Oeste y queda fuera de los Playoffs de este año.


    Video Oficial: El Inter Miami de presenta su playera para 2025 y un nuevo mural
    Denominada Euforia, la nueva camiseta de adidas presenta el color ‘Light and Easy Pink’ con elegantes detalles en negro.
    1:08 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo